lunes, 12 de marzo de 2012

ENREDADOS

Cada grano de arena, cada compás del reloj de nuestra vida, se ha de abrazar en un solo cuerpo el deseo y consecuencia, como ying y yang, como lágrima y caricia.
Desde la luz del cristal, mimetizo el pasado y el presente, como medio de vida. No quiero olvidar lo que fuí para saborear con más intensidad lo que tengo y en lo que me he convertido.

1 comentario:

  1. La vida es como un reloj, que mientas tiene cuerda anda y van pasado los segundos tan rápidos que casi no nos enteramos pero cada segundo es un momento de vida y de recuerdos, algunos buenos y otros menos buenos, hay que dejar los menos buenos atrás, sin olvidarlos porque eso no se puede pero sí dejarlos dentro de esa botella de cristal limpia y cristalina, hay que abrazarse a élla porque tiene parte de nuestra vida y ver quienes somos, tenemos que mirarnos por dentro y así nos conoceremos mejor. José Luis a través de tu botella te diré para mí en quien te has convertido, en alguíen que desde que conozco es sensible y tiene el poder de expresarse con su pintura y hacer que los demás te lleguemos, también eres rudo y en algunas de tus pinturas nos lo comunicas, parte de tu vida está dentro de esa botella pero también fuera hay mucha vida esperándote, mira a través de élla y sabrás casi seguro quien eres y quien tienes a tu lado para lo bueno y sobre todo para lo malo.
    Felicidades por este cuadro.
    Un abrazo.
    Consuelo

    ResponderEliminar