sábado, 3 de abril de 2010

CUETO FONTÚN

Me abrazo con frecuencia a la belleza de la montaña leonesa. En esta ocasión me permití la licencia de robar un pedacito de su esencia.
Ahora siento aún más su hermosura, recorrida con la magia de mis pinceles.

5 comentarios:

  1. Holaaa!! soy vero, una de las alumnas de aikido de satur! Increible el cuadro, parece una foto. Muy buena la idea del blog, ahora podremos seguir tus obras más de cerca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose! Soy Noelia de Gijón....como te creces.....ya me impresionaste en la exposición de La Robla y me vuelves a impresionar.....cuida y mima ese don que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñaooo!!! Orgullosa de tener el cuñado que tengo que tiene un arte y un poderío que no se puede aguantar. Seguiré tu obra hasta el final por lo que supone para mí mirar tus cuadros y sentir, que es lo que importa, sentir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Primo...quiero darte las gracias,ya que el don que te ha dado dios,lo estas compartiendo con todos nosotros...tus clases son como una bendición,una distracción una luz al final de tunel del que mucha gente con las que compartimos nuestras habilidades(porque a veces hay que estropear un poquito el cuadro para terminarlo)desea ver esa luz al final y que con tus clases lo consigues ayudandonos a todos!
    Un beso enorme y sigue siendo tan bueno,tan humilde y tan vanidoso.
    Te Queremos!

    ResponderEliminar
  5. Cristina y Manolo (Fontún)2 de agosto de 2010, 1:53

    Hola Jose,yo tengo el privilegio de tenerlo colgado en el salón,y así disfrutar a diario una auténtica obra de arte.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar