viernes, 21 de mayo de 2010

ENTENDIMIENTO

A veces te miro y no puedo llegar a imaginar lo que se puede sentir. Cuantas veces he pedido un deseo a las hadas del agua; quisiera ser, tan solo por un día, la madre que en ti veo.
La sonrisa del bebé es contestación, estoy seguro, a esa complicidad que solo puede existir entre vosotros dos. Estoy convencido, él ha vivido en tus entrañas.
Después de tantas plegarias, me he dado cuenta con el tiempo, que no existen las hadas del agua, que no puedo disfrutar de vuestro momento.

12 comentarios:

  1. Y es cierto los textos son geniales, deberias hacer un libro junto con los cuadros, y regalarlo a tus familiares más cercanos... :)

    ResponderEliminar
  2. Te tendré en cuenta el día que presente en sociedad el libro que me pides. En esta vida nunca se sabe hasta donde puedes llegar. Yo seguiré investigando lo que hay dentro de mi cabezón.
    Gracias por participar con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. José Luis, realmente las Hadas del Agua si existen y aunque tú digas que no puedes sentir lo mismo que sentimos las madres, tengo que discrepar contigo. Las Hadas del Agua con su varita mágica te tocaron y te dieron el don maravilloso de expresarte en el lienzo con todos esos sentimientos que están dentro de nosotras y el don de expresarte con palabras . En ese cuadro se nota que has captado ese momento tan especial, por eso tú eres ese artista que un día la varita de tu Hada te inundó de sensibilidad. Hablo porque conozco una parte de tu obra y además sabes que vengo de familia artista y he heredado parte de esa sensibilidad, por eso te felicito y te animo a que sigas trabajando en tus cuadros y tus letras. Hasta siempre, Consuelo

    ResponderEliminar
  4. Puedo expresar de forma lírica lo que podéis sentir, pero no lo puedo vivir esa sensación. Quizá la vida decidió que sea de esta materia; quizá quiera que vea lo más bello, sin poder acariciarlo. Aún así, sigo buscando la felicidad por lo que tengo y no llorar por lo que no está a mi alcance. Ya sabes, lo dijo Tagore "Si de noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas". Gracias por estar ahí, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. e visto algunas de tus obras nunca pense que fueras tan bueno, pintas como los angeles,gracia por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ponerte nombre amig@ anónim@, gracias por tu comentario. Todo lo que se diga de mi trabajo me hará crecer.

    ResponderEliminar
  7. Querido Jose; expresas con tu pintura cómo eres en tu interior, en tu alma. Sigue, no decaigas, la evolución que has tenido ha sido espectacular te animo que sigas porque es tan grande tu alma que tienes que exteriorizar todo lo que hay en ella. Te queremos. Lola y Angel

    ResponderEliminar
  8. me encanta a tu blog, todo está genial, me gustaría poder expresarme tan bien como lo haces tú, tienes una nueva admiradora, que siente una envidia sana de tu talento. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco quiero llorar,Baena,pero...esto es lo que siento. Bruno

    ResponderEliminar
  10. Gracias Bruno, hijo del eterno Bruno.

    ResponderEliminar
  11. No puedo expresar lo que he sentido,observando el cuadro y leyendo el texto,eres fantastico y me siento orgullosa de pertenecer a un cahito de tu entorno

    ResponderEliminar
  12. JOse como me gusta esta pintura, me trae muy buenos recuerdos. eres genial. un beso. Rosa

    ResponderEliminar