lunes, 31 de enero de 2011

LUZ Y PERFUME


Cuantas veces he sentido el perfume de tu piel, cuantas veces he querido robar esa sensación, cuantas veces he querido sentir su tacto. Hoy he querido recrear tus sentidos vestidos de luz perfumada, perdona mi osadía, es lo que siento.

10 comentarios:

  1. Ya hacía algún tiempo que no te veíamos por tu propia casa. Por fin nos dejas "oler" algo nuevo y comprobar que, incluso así, se dejan dejan notar los cinco sentidos. Esperamos más y más pronto. Un saludo camarada.

    ResponderEliminar
  2. Increíble luz, perfume y color. Tan sensual como embriagador. Realmente, hay magia en tu pintura.
    Mi completa admiración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rizando el rizo primo, rizando el rizo. Por cierto, he intentado hacer unas fotos de los cuadros tuyos que hay en casa de mis padres para enviártelas, pero la luz es fráncamente mala, así que tendré que descolgarlos y un día de sol ponerme a ello. Símplemente que sepas que no me olvidé.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Luz y perfume...
    parece un título sencillo, pero no lo es. Si fijas bien la vista en los reflejos de esa luz dentro de los frasquitos de perfume y luego cierras los ojos...¿a que huele?. ¿Que es ese olor?. Si, si...ese cuadro huele como la vida Baena.
    Como los equipajes antes de salir.
    Como los libros nuevos.
    Como el pelo de ella...
    Como los prados de Babia.
    Este cuadro huele a limpio amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que decir, me quedo sin palabras al contemplar una obra de tan exquisito refinamiento y perfección. Ya te la había visto por casa, pero aun no estaba terminada y ya apuntaba maneras. De verdad hermano eres un Genio, y no es pasión, es la realidad, solo hay que contemplar tu obra.
    Quiero hacer públicas mis más sinceras felicitaciones.
    ¡¡¡ERES EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes....espero que aceptes a una personita de Castuera entre tus seguidores, uy, más te vale que no me prives de esa magia que te rodea.
    Un abrazo enorme desde mi tierra.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a esta tu casa. Gracias por participar en mi mundo de color.
    Una "hartera" de abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que sensaciones tan marvillosas afloran en mis sentimientos,gracias primo eres maravilloso, y nunca me cansare de decirtelo

    ResponderEliminar
  9. Perfumes con esencia de color..color dulce con aroma magenta invade mi ser..y un baño de luz rodeandolo todo..puede ser mas perfecto?

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eri, sé que sabes de lo que hablamos cuando nos vendemos al vapor del color y la luz. Gracias por entrar en mi otro mundo, Un beso s1

    ResponderEliminar