lunes, 5 de julio de 2010

VESTIDA DE CARNAVAL






















Entre los Señores de Ordás vive silenciosa la ventana del cuartón, en otra hora aposento de una prole de sonrisas, juegos y gregerías. Un errante, amigo del daguerrotipo, ha robado para mis pinceles la sonriente belleza de sus maderas, que vestidas de carnaval dejaron sus moradores. Ahora, con la luz del medio día, resplandecen los colores, a semejanza de una bandera de otros mundos, eso si, muy cercanos.

9 comentarios:

  1. Debo darte las gracias por haber tenido esta deferencia y el detalle, pero más deberían agradecerte quienes antes la pusieron a nuestro alcance. Más de un recuerdo seguro que les hacía volver a sentir. Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se comparten formas de ver lo que nos rodea, los resultados son siempre interesantes ... gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. no de lo motivos que más me gusta fotografiar son viejas puertas y ventanas por las texturas tan interesantes que se pueden apreciar, pero para eso hay que dominar muy bien la luz de la toma, lo cual no siempre consigo. He de decir que tu con un pincel lo bordas. Esta pintura tiene una textura y un ritmo brutales. Si me juran que es una foto, tratada, pero foto, me lo creo. Una vez más mi enhorabuena, me pones los dientes largos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu fidelidad. Espero seguir sorprendiéndote en cada nueva presentación, eso me dice que yo también estoy "medrando".
    ./. "la más mejor" de las enhorabuenas por vuestro futuro retoño.

    ResponderEliminar
  5. No dejes nunca de darme este gustillo que me das con cada una de tus obras. La verdad es que no dejas de sorprenderme.
    Gracias hermano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar a mi imaginación una ventana de colores a la que asomarme en las mañanas grises.
    Sr. Baena, un placer coincidir con usted en esta senda de la vida. Mi admiración y respeto profundos... y con el permiso de mi querida "Lady Maryan" mi amor incondicional. Un abrazo eterno

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por esa pizca de color el tus días aciagos. Me fundiré contigo en ese abrazo hasta el lugar donde viven los duendes que te hacen reir.

    ResponderEliminar
  8. A ver si vamos juntos a ver otra vez esta ventana
    Es un sitio muy bonito para meter los pies en el agua del pilón y comernos unos bocatas.
    Os mando un beso
    Tita

    ResponderEliminar
  9. Como amante que soy de las artes ,bellas, bellísimas,te felicito por esta imagen que he encontrado por internet.
    EL "errante"ha sabido robar la esencia auténtica de esa ventana triste,o abandonada,sin risas y/o sonrisas,con sus venas brotando como todo ente "viejo",por encima de las sombras.
    n saludo
    Gloria

    ResponderEliminar